Cita:
|
Empezado por JPVM
Cumpita, el nivel tecnico y de calidad , o mejor llamale respetabilidad de la marca (ventas, reventa, percepcion del cliente, etc.) a nivel internacional es:
Toyota
Nissan
Mitsu
Isuzu
Mazda
etc.
Lo que pasa en que a Chile no llegan los mejores ejemplares ni de Nissan ni de toyota en camionetas 4x4. Ahora bien, no puedes probar una Luv V6 contra una Nissan o toyota 4 clindros (son de otro segmento por motor), la idea es de igual a igual, deberia se contra una Tacoma 3.4 V6 (USA) o una Nissan V6 3.3 (como en USA) y ahi la cosa sería otro cuento. Tal vez una Luv 2.3 contra una Nissan 2.4 ?? Ahi personalmente no creo que la Luv saldria muy airosa.
Personalmente no digo que sean malas, Isuzu es muy buena marca, lo que digo es que es fea, nada mas.
|
mmm. no se. cuando tenia 15 años, mi viejo compro una chevrolet luv 1.6 doble cabina del 93... y cuando el findesemana partiamos a la parcela... yo la agarraba y la haciamos pebre pebre pebre...... y jamas ni un problema, la vendimos con 350.000 km jamas ajustada... y jamas ni un problema, salvo problemas electricos..... yo hablo en base a eso.. un amigo tiene una nissan con 80.000 km... y a tenido millones de problemas..... con respecto a las mazdas un amigo de la famila compro una 4x4 petrolera... la tiene con 200.000 km.. jamas ni un solo problema.... y eso que es un huaso bruto :wink: ...
yo solo te digo... por mis experiencias... la nissan no me convence..... ademas la encuentro tosca..... por lo menos la luv cambio el modelo, por uno mas aerodinamico...
eso....
saludos
hakuna