asegura camioneta primero
ya poh cumpita asegure el carro primero, que no nquiero que seas tu el que que diga 5,4,3,2,1 en la partida... jajajaja
con respecto al tema en cuestion, creo que la tarea que realiza Marcelo, no se para una sola persona, es demaciado trabajo, oganizar, realizar rutas, conseguir auspiciadores,etc. sin embargo ha cumplido de manera destacable...
a mi entender.
el tema de las lucas, es verdad que podriamos esforzarnos por ver la posibilidadd e asegurar incripciones antes para facilitar algunas cosas. seria lo primero que podriamos hacer para engrandecer nuestro campeonato, para que cada dia sea mas importante. y de esta forma conseguir mayor difucion, producto de un interes mayor por parte de los medios, eso trae consigo que se nos facilite la tarea de conseguir auspicios tanto a los corredores como a la organizacion... y no nos daremos cuenta cuando este campeonato ya sea de importancia nacional, no solo para nosotros como es ahora, o para solo el mundo 4x4, si no que para todos. tendremos un nivel realmente importante, quizas mas corredores particpando en instancias internacionales, y a la comunidad interesada en lo que pasa. y es en ese momento cuando se cierra el circulo, y esto seguira funcionando de la misma manera... no faltara quien dira que estoy soñando, pero creo al igual que pipo que debemos intentarlo.
hay quienes lo lograron con esfuerzos propios, y actuaron solos para lograrlo
es el ejemplo de Carlo De Garvardo, despues el "chaleco" y ahora Jaime, por que no pensar que ahora todos juntos podemos hacerlo tambien...
en resumen la invitacion es a que veamos de que manera ayudamos este campeonato a que sea cada vez mejor, y de pasada nos ayudaremos nosotros mismos...
saludos a todos
nos vemos en noviembre
bye
|