Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-09-2006, 00:06:17   #4
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Cool Patagonia Atacama 2007 o Por las Pampas 2007..????

Amigos:
Hace poco me comuniqué con Tiziano Siviero, y me comentaba que esta fecha era una de las alternativas, pero nada confirmado aún, comentamos algunas alternativas y le indique cuales eran los principales comantarios de los participantes, el nivel de destrucción de máquinas que se producia en el lado argentino, y de lo espectacular que encontraban las rutas en el lado chileno, lo lìneal y largo de las etapas argentinas y este año, en forma especial, de lo complicado del trano en Uspallata, los problemas que tuvimos con la productora chilena quienes hicimos los controles y de todo lo reslizado porestas personas, de su entrega profesional, en fin, cada uno de los pros y contras.
Respecto de los comentarios de Claudio, encuentro que volver a Cordoba, es un paso atras, de ese circuito es de donde procede la mayor parte de los reclamos, por lo encerrado y peligroso de los caminos, por la imposibilidad de adelantos por decenas de kilometros, por el exceso de tranqueras (cercos), por lo peligroso de los campos en berbecho que con el paso de los coches pueden incendiarse con los llamarazos de los escapes, y si no me creen, preguntenle a Franklin Rivera Padre, que vivio esa experiencia.
Comparto la preocupación por el crecimiento del Dos Sertoes, más considerando que ya coches brasileros corrieron Patagonia Atacama 2006, de la experiecia aprendida y de la real posibilidad de con pocos cambios, poder ser homologados por FIA, lo que abre la posibilidad de que Dos Sertoes pase a ser fecha FIA, aunque quizá nos el 2007, pero nada hace imposible espaposibilidad para años posteriores.
Creo debemos potenciar lo que tenemos en Chile, y si somo ordenados, responsables y sobre todo comprometidos, llevar a nuestro campeonato y su fecha más importante, Baja Atacama a la categoria de fecha del campeonato del mundo, creo lo podemos lograr, y está solo en nosotros poder hacerlo, por eso los invito a meditar esto y dar sus opiniones.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita