Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-12-2003, 08:08:35   #46
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por explorer67
Cita:
Empezado por Pito TJ
Oye explorer, tu q sabes mas de este tema... se supone q las defensas no pueden ser cambiadas de la original o no? o es por un máximo de alto y máximo de ancho :?:

A mi en la revisión técnica, no me la dieron y esta fue la razon: "Tu cambiaste el parachoques original, lo aumentaste, y eso no se puede". Pero q pasa si original un 4x4 viene con un parachoques grande :?:
los parachoques originales están permitidos (aunque sean grandes), y se supone que el parachoque original no lo puedes modificar, estuve repasando la resolución y tengo algunas dudas que quedaron de aclarármelas en la Subsecretaria de Transportes, quienes fueron los que dictaron dicha resolución en el año 95, apenas tenga la respuesta, y todos los detalles al respecto se los voy a dar a conocer, ya que este tema al parecer le interesa al 99,9 % de los jeeperos. :wink: ( por el momento una solución no muy cómoda es que tengas un anclaje que te permita intercambiar facilmente el parachoque original con el que le pusistes, pero es una lata... )
Yo lo que recuerdo de la ley original es; "...prohibase toda modificacion o agregacion de estructuras metalicas a los parachoques delanteros de camionetas, jeeps y SW..."

Por lo cual ni siquiera puedes modificar tu parachoques delantero, y menos poner una defensa metalica.

Esa es la ley, lo que se fiscalize y acepte es otra cosa.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita