Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
No paso nada al final...
Lo heche a andar luego de botar el wd40 haciendolo girar sin las bujias, luego puse las bujias, lo heche a andar y sigue quemando igual, aunque note que luego de unos 10 minutos andando en ralenti bajo un poco la humareda...
creo que mejor me compro el MTX y pruebo con eso.
Lo otro que me dijeron es andarlo y andarlo, cosa que no he hecho aun, puro ralenti en el taller.
Les estoy contando mas progresos en torno a este tema...
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Rodrigo:
Rescatando los comentarios, agrego que si estuvo detenido el motor por cuatro meses, demás que se pegaron anillos, la mejor forma es dejar remojando con un lubricante toda la noche, y al otro día girar a mano de la polea hasta que ablande el giro, como dijo alguien por ahi, se nota la diferencia.
Por último los anillos si se pegan a las paredes de los cilindros, y a bajar carter te aseguro que aparecen sus trocitos de anillo.
Se me olvidaba que los ralentis prolongados tampoco son buenos para los engines, se lavan las camisas y se pierde la película lubricante dañando los componentes internos del motor
saludos