Iluminación faroles (XENON) en Camioneta L200
Colegas:
Como el problema de la información es clásico ya en nuestro país, necesito ayuda respecto de mejorar la iluminación de mi camioneta...
El modelo es una Mitsubishi L200, año 2000. El faro es metálico, la óptica de vidrio.
Objetivo: mejorar la iluminación.
Alternativas: Mi camioneta ya tiene instalados un par de neblineros Bosch, muy buenos por lo que el siguiente paso es mejorar la perfomance de largo alcance. Estoy medio complicado con la instalación de unos largo alcance independientes por el espacio reducido en la máscara, lo que me queda entonces es mejorar derechamente el comportamiento de mis faroles. Me plantee las luces tipo XENÓN, pero las posibilidades son varias entre ellas comprar el kit completo con ballast y todo, pero el costo el altísimo. Lo otro es cambiar la ampolleta con las siguientes opciones: comprar H4 de 55/60 y 24 volts tipo XENON, la segunda lo mismo pero cambiarme de wattaje, pasar a 90/100 con la instalación de dos relays, pero con la duda si los soquetes me soportan esa temperatura. Las dificultades son primero donde conseguir esas ampolletas y soquetes cerámicos que eventualmente tendría que cambiar. Quizá alguien hasta me puede sugerir un taller SERIO donde acudir.
Ojalá tengan sugerencias...
Salu2 colegas
|