Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-09-2006, 14:49:50   #13
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 43
Mensajes: 1.291
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Ah bueno, no culpen al motor por una adaptacion ilogica, el motor es revolucionado, y manteniendo las relaciones correspondientes recien se puede evaluar.

Claro, con un motor que se maneje a menos regimen puede que te "calce" el motor a las coronas del jeep.
AA BUENO SI ES ASI LA CULPA NO ES DEL MOTOR, ES PROBLEMA DE REDUCCION, Y AUNQUE LE CAMBIES CULATA, LE PONGAS TURBO O LO QUE SEA, EL PROBLEMA VA A SER EL MISMO O MAYOR, YA QUE LOS MOTORES MULTIVULARES TIENEN MENOR TORQUE EN BAJAS RPM Y PARA QUE HABLAR DE LOS MOTORES TURBOS PEOR AUN EN BAJA SON MUYYYY MUERTOS..

SOLUCION: TRANFER 4.16... ;-) .


SALUDOS FABIAN.
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita