Cita:
Empezado por Kirck
Mira Cristian, tu punto de vista (que lo comparto), no es el unico, hay muchos jiperos que les da una lata enorme ensuciarse las manos en we...das, otros les gustaria pero no tienen el tiempo, otros tienen el tiempo, las ganas, pero son un cero a la izquierda con las herramientas, dentro de este grupo, estan los que se dan cuenta de su situacion y optan por pagar a una persona que sepa, y por otra parte, estan los que NO se dan cuenta de su situacion, y hacen cagada tras cagada con su motor o jeep ,como te daras cuenta, lo que le conviene a algunos, para otros es bastante inconveniente
saludos
|
esta bien solo q la persona q preguntaba tal ves no sabe q el precio de un compresimetro esta a la alcanse del bolsillo por lo mismo opte por darle la opcion de comprar un compresimetro en ves de llevarlo aun taller en donde quisas conociendo a algunos mecanicos le van a decir q poco menos tiene q cambiar el motor , no se si me entiendes, es por eso q como opcion no podia dejar de contarla, ahora yo creo q la persona vera lo q es mas conveniente para el si quiere ensuciarse las manos un poco o pagar por ello pero tiene mas de una opcion en cuenta... y si alguna ves pidiera alguna opinion relacionado a la mecanica yo personalmente preferiria mas de una opinion ... en fin, es solo apoyo para la gente nomas ...
salutes
no hay rencores :D