Cita:
Empezado por OAM
Ups!!!!! con lo del tensor me ca....te, en algun momento se me ocurrio que podria tener algo que ver, no se en que podria afectar pero lo pense, algun comentario...????? a los paquetes originales les sace la ultima hoja y agrege una larga mas los tensores despues de que en la primera salida quede con los paquetes traseros como "S" y corte las abrazaderas de las crucetas.
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el cambio de la hoja aunque suena razonable depende de los detalles finos, como por ejemplo se comportaria mucho mas rigido y "aspero" si se saca una hoja corta y se agrega una de las hojas largas (o principales) y de un espesor similar a la madre.............ya que estarias agregando dureza al trabajo del paquete desde un instante inicial (no asi las cortas que trabajan mas notoriamente desde cierto punto de curvatura negativa hacia arriba)
lo del tensor es facil de descartar sin recurrir a mucha teoria de diseño, basta con que lo desconectes del chasis y lo puedes amarrar con alambre (por ej) y andes el jeep por pisos variadamente distintos y sabras de inmediato si el comportameineto cambio, no es necesario que lo jepees sin el (tampoco recomendable)..........pero si influye mucho la forma, instalacion y angulos en el comportamiento, justamente se sienten asperos o rebotadores en algunos casos.
Adelante no tensaste el GM10 verdad ?
ATX