Tema: Muy saltarin
Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2006, 10:57:17   #13
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
OSCAR, la masa suspendida de tu jeep ha variado muy poco con la modificacion que hiciste, significativamente variaron otros parametros como la masa "NO suspendida", que si bien influye bastante en el diseño de una suspencion, no es el caso de tu "rebote"

hojas muy duras, numero de hojas mayor al adecuado , espesor mayor al adecuado, usar las hojas de una K5 para un CJ, amortiguacion muy suave "adelante" (concentracion de peso), wheel base "muy corto".....demasiadas PSI en los nematicos, etc

PD: la barra estabilizadora no tiene insidencia alguna en el rebote

ATX
Eso Mandy, me refiero a la masa "NO SUSPENDIDA", mira en este momento la configuracion es la siguiente :

- Paquetes originales CJ-7 ( le agrege una hoja larga a cada paquete)
- Ejes GM10/GM12
- 35" con beadlock (lo menciono por lo del peso) con 22 PSI
- Amortiguadores gas monroe duros atras
- Amortiguadores hidraulicos monroe adelante no tan duros

Cual es tu concejo, tiro los de gas adelante ....?????, le saco la hoja a los paquetes...????, etc. Gracias
OAM está offline   Responder Con Cita