Cita:
Empezado por A T X
OSCAR, la masa suspendida de tu jeep ha variado muy poco con la modificacion que hiciste, significativamente variaron otros parametros como la masa "NO suspendida", que si bien influye bastante en el diseño de una suspencion, no es el caso de tu "rebote"
hojas muy duras, numero de hojas mayor al adecuado , espesor mayor al adecuado, usar las hojas de una K5 para un CJ, amortiguacion muy suave "adelante" (concentracion de peso), wheel base "muy corto".....demasiadas PSI en los nematicos, etc
PD: la barra estabilizadora no tiene insidencia alguna en el rebote
ATX
|
Eso Mandy, me refiero a la masa "NO SUSPENDIDA", mira en este momento la configuracion es la siguiente :
- Paquetes originales CJ-7 ( le agrege una hoja larga a cada paquete)
- Ejes GM10/GM12
- 35" con beadlock (lo menciono por lo del peso) con 22 PSI
- Amortiguadores gas monroe duros atras
- Amortiguadores hidraulicos monroe adelante no tan duros
Cual es tu concejo, tiro los de gas adelante ....?????, le saco la hoja a los paquetes...????, etc. Gracias