Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2006, 10:28:49   #32
jorge ortega
Member
Top 500

Contactar con jorge ortega a través de MSN
Predeterminado

A mi me da sana envidia ver por el cable como los argentinos son super apasionados por todo que tenga que ver con los fierros. La cantidad de categorias zonales, federales y nacionales son gigantescas con autos muuuuyyy viejos como los fiat 147 o los fiat 128, igual se las arreglan para correr en el rally o en pista.
Porque en Chile no podemos hacer algo similar?????

Mas categorias promocionales, mas oprotunidades para que las promesas de este pais, que a mi juicio tienemos buenos pilotos pero que el maldito dinero los aleja de sus sueños.
Por poner un ejemplo ¿Porque Pablo Donoso se tuvo que cambiar de Europa a Usa en una categoria chanta como la Silver Crown ??????? Dinero lamentablente. Pablo Donoso debe ser el unico piloto Chileno que actualmente tiene las capacidades para estar en una categoria a nivel mundial y ganar, pero nadie le da el apoyo que necesita. Seria lindo y gratificante tener aun Chileno dando la batalla con los Alonso, Rainkonen, Masa o con Helio Castroneves, Sam Hornish en la Indy que es mas racional por los costos.

Mi Humilde opinion de un joven chileno que es FANATICO POR LAS CARRERAS.

:razz: ;-) :smile:
jorge ortega está offline   Responder Con Cita