Tema: Muy saltarin
Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2006, 10:01:58   #11
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Cita:
Empezado por UDIC®
No sé si los amortiguadores se endurecen o ablandan, creo que lo correcto es hablar de hacerlos más lentos o más rápidos. Yo tengo el mismo problema, los amortiguadores no controlan bien el tren delantero (bajan muy rápido), por lo que el eje se "cuelga" fácilmente en los rebotes. Mi teoría es que deberían ser más lentos cuando mayor es la masa suspendida...
Salu2
Jejejejee......bueno yo entiendo que la resistencia que pone un fluido al escurrir es directamente proprcional a la velocidad de este, por eso un amortiguador por muy duro que sea si lo cierras lento es muy facil cerrarlo pero mientras mas rapido lo quieres cerrar mas resistencia pone... ;-) jeejejeee esta bueno el concepto, como cuando se habla de coronas rapidas y lentas, erolladas o directas.
OAM está offline   Responder Con Cita