Tema: BEADLOCKS
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-12-2003, 22:20:27   #71
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 43
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por Iván Ramirez Saldivia
Es imposible cortar esos penos en inox., ya que estas apretando solo goma y con 32 pernos es realmente imposible, ademas los pernos con cabeza parker son clase 316 eso es de acero de grado similar a grado 8 . insisto en la idea de acero inox. ya que por ultimo se fabrica el anillo de afuera que solo va apernado, digo esto porque así podemos darle un toque de más categoria a los beadlocks puliendo el inox.



Iván Ramí.

No es solo "apretar goma", los pernos en una llanta beadlock están sometidos a más fuerzas que solo apretar el neumático.
El aro exterior se deforma y las cabezas de los pernos no quedan bien sentadas en el aro esto aumenta significativamente el stress en el perno, además los pernos reciben pencazos contra rocas, por ejemplo, y si se corta uno la fuerza que empiezan a hacer los restantes se multiplica y es aún más fácil seguir cortando los pernos y vas a empezar a perder aire y bla bla bla.
Además la goma de un neumatico "44 va a generar una fuerza importante en los pernos de la llanta.
Giovanni está offline   Responder Con Cita