Cita:
Empezado por cebra4x4
este vehículo es MUCHISIMO MEJOR EN OFF-ROAD QUE UN PATROL, de hecho en España se preferían los viejos LR 88" y 109" antes que los PATROL, que con las especificaciones standar militares era un trasto en el campo...(por ello los han retirado del servicio.
Montan un eje trasero santana con palieres y bloqueo al 100% KAM
tengan en cuenta que tanto el Santana como el Patrol se fabrican en España.
Estas unidades ya están en servicio, y para el año que viene montarán la evolución del IVECO 3.0 TDI Comon-rail 145cv y el cambio ZF de 6 velocidades.
Un dato: este vehículo ya lo equipan los ejercitos de España, Francia, Belgica, Chequia y Gran Bretaña (ganadoles el concurso a land-rover en su casa)
|
toda la razon , el patrol militar en campo era un water, el otro vehiculo que estaba en competencia en el ejercito era el URO Vamtac( simil español del hummer) pero que no quedo porque era mas caro que el anibal y ademas mas pesado( aunque un poco mas versatil) sin embargo Santana hizo muy buen lobby por su vehiculo y la factoria de linares gano el concurso limpiamente eso si, hay que decirlo con un vehiculo confiable y que ademas tiene varias configuraciones de carroceria, ademas el motor iveco que monta en la actualiadad es tremendamente confiable .
saludos!