Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-09-2006, 19:28:49   #38
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Relato

Considerando que en estas fiestas la cantidad de días libres fue muy buena, para el 16 y 17 planeamos un paseito familiar a las dunas de Ritoque, para hacer un pre-entrenamiento con miras al 18.

Así que nos reunimos en la entrada, un grupo de pikados, el team Diablo4x4, el Gato Volador y otros amigos y amigas a la orilla del estero, donde jugamos un ratito en el agua.

Claro que a la estrella del circo le pasó un percance. Debido a un exceso de pedal se enterró el esa arena fangosa que te chupa y no te deja salir.

Y después de unos malabares y de mojarse bien mojado, se logro desatorar el samuka y pudimos seguir la ruta.

El paisaje hermoso como siempre y nos pusimos a subir y bajar dunas, con algunas dificultades para amenizar la tarde.
En el camino nos topamos con un solitario novato Libanés que después de pasear por las dunas se perdió y el Zanku lo fue a dejar a la playa.
Al rato, mientras nosotros jugábamos en la pared, nos llega una llamada por radio del Carcuro pidiéndonos fuéramos a auxiliar a un Gvitara volcado... por supuesto que partimos rajados a ayudar y rápidamente encontramos el Gvitara. La vista desde arriba era esta:

Bajamos a ayudar y verificamos que el yip se dio tres vueltas cayendo en un embudo por una mala maniobra y adivinen de quien era: exacto, de nuestro amigo libanés porfiado que se suponía que estaba en la playa!!!
Menos mal que estaba ileso con su copiloto y su polola... claro que el pobre yip estaba con el techo hundido y algunos abollones. Entre bromas nos decía la culpa era del copiloto (gordito y grande) que le desestibó el yip al, tratar de dar media vuelta marcha atrás en la mitad de una duna. En la foto se ve la trepada que no pudieron hacer.

Después que el equipo de doctores le montaran un par de ruedas desmontadas, se procedió a probar la máquina y el fiel y machucado Suzuki funciono perfectamente, con algo de humo eso si... entonces se le dio de alta con receta retenida y derechito pa la casa.
una vez mas los sacaron a la carretera y se fueron enteros pero pensando como arreglar la maquinita, pero seguro majitu lindu encontró la solución camino a Santiago...
Después jugamos por varios lados y nos fuimos a acostar tardecito. Menos mal que no hizo nada de frió en las dunas.
sigue...
Ermitaño está offline   Responder Con Cita