20-09-2006, 19:26:22
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#12
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Fecha de Ingreso: Dec 2003
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Empezado por OB1
Jorge, si la hipótesis es correcta (axle wrap), tus paquetes toman forma de "S" bajo torque. Y en descanso, tienen su forma natural.
Bajo el mismo supuesto, asumiendo que la cabeza de chancho está apuntando directamente a la salida de la transfer (ángulo ideal para una suspensión que sube y baja lo mismo), pon una tensora desde el centro del yugo a un travesaño en el chassis (lo más seguro es que tengas que construirlo). Sin ser lo que sigue una regla general, la tensora será máximamente eficiente si la anclas horizontal. El punto de anclaje delantero (viendo el vehículo lateralmente) debiera ser aprox el mismo que la salida del cardán trasero desde la transfer.
Mira los proyectos que hay con suspensión trasera de espirales. Verás ejemplos de buenos y malos anclajes al yugo.
No pases por alto el tema soldaduram especialmente en el anclaje al yugo. Lee sobre el tema, y que lo haga un experto.
Saludos,
OB1
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Ok ;-) ;-)
Y cuantos link deberian ser ??????????
1,2,3 o 4 link??????????
Chau :razz:
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