Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por explorer67
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por explorer67
no he visto todavía vehiculos de los pacos con defensas, y eso que todo los días veo hartos ( vean mi profile)
|
Eso no implica que la ley, que no la hacen ustedes, sea tan idiota que excluye a los autos de pacos o Carabineros (nunca he sabido si uno lo dice con respeto les molesta o no).
No se si leistes la ley, pero es clara en ese aspecto. Yo me preocupe de fotocopiar el diario Oficila en su momento.
|
ya está instaurado en el vocabulario nacional y en las circunstancia que tu lo dices no molesta para nada, otra cosa es cuando viene con "apellido"
|
No te preocupes... acá en el foro el "Apellido" se auto censura, así que solo aparecería "paco (%&#@) "
Respecto a lo de la ley, acepto que haya que respetarla... pero todos.
He visto montones de veces camionetas de carabineros o fuerzas armadas con defensas, autos a más de 120 km/h, casi siempre los pasajeros sin cinturón de seguridad, doblando sin señalizar, etc y eso me emputece... si yo estoy afecto a que me pasen un parte por eso, ellos son los primeros que deben respetarlo... por eso me encargo de que cada vez que veo un paco infringiendo la ley lo agarro para el leseo "diplomaticamente" y me encargo de dejarlo en ridículo frente a la gente que haya alrededor!!!
Se que estas son excepciones y lo más probable es que no todos los carabineros sean así... pero de que hay uniformados infractores de la ley... hay hartos!
Saludos
Mariano
|
CONCUERDO PLENAMENTE CONTIGO, :wink:
Quisiera aprovechar de aclarar que mis opiniones aqui son absolutamente personales, y mi idea en este foro es aprender de la experiencia del resto en cuanto a los 4x4, y si puedo poder aportar algunos conocimientos.
Saludos