Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-09-2006, 19:50:18   #1
guillote
Guest

Predeterminado Modificaciones Varias en Hilux IFS

Gente estoy planteandome varias modificaciones en mi camioneta una Toyota Hilux suspension independiente , que levante desde las barras 2" y suplemente elasticos atras con 5 cm de planchuela ( Hierro macizo ) para darle la misma altura .

Tengo puestas unas cubiertas BFG 31-10.5/r15 7"

Quiero hacerle lo siguiente :

-Elevar carroceria mas de l que ya le hice , body lift ? costo ?

-ganar recorrido en suspensiones , la hilux suspension independiente tiene cortos recorridos adelante y atras , que se puede hacer ? que pasa con los angulos de cardan y cruzetas , amortiguadores mas largos ?

-bloqueo trasero

-Acortar relaciones , originalmente es 3.73:1 diferencial y la trasnfer 2.556 : 1

me gustaria irme a unas 4.88:1 , que me pasar con el motor , es turbo 116 hp y un torque de 32 kgs -2.000 rpm , se vendra muy abajo?

debo cambiar las relaciones adelante y atras no? no me importaria bajar prestaciones en ruta , me interesa incrementarlas en off road ....

mantener la IFS , el eje rigido es una reforma extrema que no estoy en condiciones de afrontar , aparte la IFS con mayores recorridos me alcanza y sobra ....tiene sus ventajas

bueno es todo por ahora ... saludos :)

Última edición por guillote fecha: 17-09-2006 a las 19:52:33 Razón: correcccion ortografica
  Responder Con Cita