Cita:
Empezado por JFredes
Yo intente ponerlos en las puertas, pero no hay espacio son muy delgadas, finalmente los acomode en la parte delantera donde originalmente van, rellene el fondo y ademas los separe de la lata con un suple de madera. Atras sobre los tapabarros se cambiaron las tapas por unas mas gruesas, se rellena el fondo, se sellan bien los bordes, tambien use un suple de madera para que no quedaran tan cerca de la lata.
Resultado sonido mas que aceptable.
Saludos
|
olas... yo en el caso de mi samurai II, en la parte trasera donde lleva los cholguanes roñosos, hice una copia en trupan de 9mm la cual le puse alfombra para q no se viera feo, adentro en la lata, pegue alfombra, y a los parlantes le hice un suple de unas 2", el trupan lo aperne a la lata con unso pernos especiales, y ni se mueves.... parecen originales....y quedo la raja :smile: , no chocan cuando reclinas los asientos, y los parlantes son bastante grandes, y el sonido cambio bastante, ahora me estoy comprando un sub woofer de 8" y atras de el asiento le voy a hacer una caja con las medidas exactas para que quede filete.....
saludos... espero te haya servido....