Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
18-19, listo? Lo anoto?.
Hay un usuario, "Sebass" o algo asi tambien hace montaña, vi ene fotos en su pagina web.
Los "montañistas" xq no se hacen una lista de equipo necesario para ir "tikeando"?.
A todo esto, creo que comparten mi posicion de ir solo tomando las medidas de seguridad necesarias y con alguien con experiencia de sobra, sino No no mas.-
|
Gonzalo a pesar de que no he practicado regularmente montaña estos años igual queda lo aprendido ... gracias a Dios aprendi con buenos maestros .. Claudio Galvez ... Pablo Besser .. Carlos Fuentes (Q.E.P.D) ... y quienes durante un año entero fueron mis profesores en la Enam en un curso de instructor de Montaña, de esa promocion salio Rodrigo Fica quien junto a Pablo Besser cruzaron campos de hielo sur .. subi varios Cerros en mi epoca mas regular .. luego tome la correcta decision de dedicarme a mi familia .. ahora que tengo algo de tiempo comenzare a encantarme nuevamente con los cerros ..
Bueno en cuanto a lo que se debiera llevar preparare una lista de lo necesario ...
Desde ya estoy haciendo algo de actividad fisica para no llegar tan mal al paseo ...
Saludos !!!