14-09-2006, 15:31:29
|
#2
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 39
Mensajes: 2.115
|
Hola.
Mira, mi viejo tiene una 97' sport, automatica standard, y por trabajo = la hemos metido a terreno, y te diré que fuerza, tiene.
Tira bastante, solo que no han sido pruebas muy extremas, solo para exploracion minera.
Lo malo, es que los plasticos interiores se sueltan demasiado, y suenan mucho dp en ciudad, sobretodo en partes con adoquines, por lo q hay q cambiar gomas y cosas así, = recomendaría equiparla un poco, pq personalmente la encuentro un poco baja, y por lo general traen neumas medios juleros, jejeje.
No se mucho confiabilidad ford, pq tb tuvimos una ranger 98' y tuvo bastantes problemas, eso que la compramos 0, en todo caso en stgo hay una picada de repuestos originales, no muy caros Vig-For, ante cualquier duda.
Bueno, esa es mi experiencia.
Suerte.
Saludos

A lo mejor se viene un proyecto así, jejeje :razz:
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)
4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario
TLC 84" Full Standard alias Chanchito
Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
|
|
|