Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-09-2006, 15:10:51   #10
CronoNauta
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 278
Predeterminado Transformado el XJ'89

... como parte de mi proyecto les comento lo siguiente:

...El motor ya esta andando, en etapa de prueba me lo traje de la V región a Stgo. Sin problemas, salvo que a pesar de ser noche y algo de frió la tempe un poco elevada, pense...mmmmm... cago la culata o empaquetadura soplada, el tema es mas simple y barato el circuito del agua no estaba presurizado, por lo que con mi Hermano que le pega algo al tema lo presurizamos de forma provisoria pa salir de dudas...Eureka!!!! el sistema trabajo a una temperatura razonable y en forma absolutamente normal, así que un susto menos...

Ahora debo cambiar los soportes (motor) que se enganchan al compacto pues el diseño (malo) hace que en un bache toquen los brazos superiores que sujetan el yugo... requiero ayuda en este tema alguien que pueda resolver esto...

Mi idea general es equiparlo para travesías, es por eso primero cambiar motor a algo mas (bastante mas) económico, ya esta puesto anda rápido la subida del túnel lo prado a 120 Km parejo, nada mal pa una prueba!!!!! .

Bueno amigos necesito una manito y experiencia en equipar paulatinamente ( pa ke no duela) este vehículo sin grandes ambiciones pues es para travesías, es decir, comodidad en carretera y un aceptable comportamiento off-road, estoy pensando en neumas 30 x 9.5 15 levante de 2.5” protecciones de bajos, bumper delantero y trasero con soporte de reumático de repuesto, parilla techo, 2 butacas reclinables para atrás y una gran consola central.

Acepto ideas sugerencias advertencias talleres buenos, etc ..

Y paso el Aviso si alguien se interesa por el motor caja transfer comp. (ECU) del cherokee esta todo funcionando

Gracias.
CronoNauta está offline   Responder Con Cita