Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2003, 09:12:22   #2
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Rutas para novatos cercanas a Santiago...

Cita:
Empezado por ShadowCore
En esto del offroading soy un vil newbie pero me encantaría poder practicar ene para poder tener mas experiencia y aprender buenas tecnicas de conduccion, y por lo mismo les hago una pegunta:

Que rutas o lugares cercanos a Santiago me pueden recomendar para ir? La idea es que no sea nada muy peluo y donde se pueda ir solo. Yo conozco muy pocos, como por ejemplo para ir a jugar un poco con el barro en El Yeso e ir a trepar cerros cerca de Polpaico, tabien se puede ir a wear trepando en la pista de motocross que hay en el cerro chena, etc... pero de ahi solo en el Yeso uno tambien puede recrear la vista (paisajes). Quisiera otros lugares mas choros y mas bonitos!

Notese que lo de "para ir solo" no es por que sea un autista jajaja si no por que aveces uno puede ir con gente o hacer un posteo pa organizar un grupo, pero si un dia en la mañana se me para virarme a algun lado la idea seria que en "ese lado" no quede tirado. Notese que en mi caso no tengo winche asi que *a lo mas* de quedarme pegado podría aplicar pala y tablas :P

Sugerencias???

... bad idea....

slds
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita