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Antiguo 14-09-2006, 10:02:55   #10
Rena
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Cita:
Empezado por luis el coyote
rena, debes desmontar la culata, limpiar muy bien la superficie y mediante una regla debes ver posibles deformaciones tanto en la cara superior del block como de la culata, ademas debes revisar si la culata no esta carcomida, y lo otro es que si esta todo ok limpies con aire a presion muy bien los ductos de los pernos de culata dado que cuando desarman no tienen el cuidado de sopletear ahi y queda con agua la cual no es comprimible y da un torque correcto pero el perno no comprime la culata como corresponde, o sea torque de culata falso, yo me inclino por fuga de aceite ya que si fuera consumo humearia mas que locomotora del oeste y ya no partiria dado el empastamiento de las bujias (un litro de aceite es un litro), lo mas probable es que el consumo de agua sea por el mismo tema, igual tomale la compresion antes de desarmar, a todo esto cual fue el arreglo de motor que se efectuo?.





-el arreglo que se le hiso al motor fue cambio de anillos solamente (anillos ,metales,renten etc) no se le hiso nada a la culata...

- bota aceite entre la culata y el block pero poco..

- no pasa el agua al aceite

- si estuviera torcida la culata o el block esto tiene solucion...

-y lo otro el samu tovadia se puede usar o hay que detenerlo por posibles dramas mayores...
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