Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2006, 17:15:32   #27
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Daza
Algo de razon tienes .. hay distintas filosofias en esto del 4x4 .. y eso es bueno .. nosotros como grupo tenemos como muchos otros grupos salidas de indole Turisticas donde siempre existe algo de juego off-road .. creo que en los raids rompen los que quieren romper .. siempre tendras alternativas .. ahora en competencia esta claro que las posibilidades son ROMPER ya que estas exigiendo tu vehiculo y muchas veces quienes compiten no tienen sus maquinas preparadas al 100% para las competencias ..

Nosotros nos animamos a recorrer muchos lugares .. ejemplo .. Tregualemu hasta Melipilla pasando por playas .. cordillera de la costa .. caminos foretales .. etc... tambien tenemos rutas cordilleranas muy entretenidas .. no de tanto jeepeo pero que indudablemente son para 4x4 ... si alguna vez quieres disfrutar de paisajes y lugares quedas cordialmente invitado ..

Saludos !!!
hola pelao.
feliz voy a penas tenga mi jeep listo. se me ocurrio desarmarlo completo ayer, le saque todo el interior.
weno, yo tb tengo unas rutitas por ahi, que he echo en solitario y otras en compañia. desde la antofagasta hasta pto montt conosco en jeepito, pero siempre hay un lugar nuevo para recorrer.
nos vemos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita