yo en mi trooper cambi el yugo tracero original por el de otro trooper del mismo modelo, pero con la diferencia de que este nuevo traia una corona mas grande (pero cno la misma relacion), bloqueo lsd 75% y el famoso freno de disco.. la primera impresion al probarlo frenando fue un wwooOOOOOO!!!!.. el troo nunca habia blokeado las 4 ruedas en una frenada... ahora llegaba a todas las esquinas + o - probando los frenos... muy weno el cambio y muy seguro a la vez.. pero paso 1 mes aprox.. y ahora NO FRENA!! y lo nesecioto pal domingo y tamos a viernes y no e podido sacarlo del taller por que no sabemos que poder hacerle para poder hacerlo frenar... tengo entendido que sele hizo unos by pass en una valvula.. sele cambio la bomba... pero sigue sin frenar mi pobre vicho... agradeceria si alguien que aya hecho esta converecion me ayude por que estoy peliandole contra el tiempo y hasta ahora.. toy sin jeep... a todo esto lo mande a levantar y no e podido verlo por que salio del taller y se lo llevaron a la empresa...