Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-09-2006, 11:47:48   #26
jorge ortega
Member
Top 500
 
Avatar de jorge ortega
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: VIII region
Edad: 41
Mensajes: 535
Contactar con jorge ortega a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por aronde
Indudable que los vehiculos viejos siempre traen mas de algun dolor de cabeza
pero la gracia es manternerlos bien para que no los generen, en cuanto al Samuka o al 408, topo en tres cosas, muy chico mido
1.90 y peso 95kg( incomodo), transfer muy larga (Samurai) y se te cala mucho el motor, mi LR de fabrica tiene una reduccion de 40,668:1, y relacion de corona, 4,77, tercero es muy saltarin, eso si, es un gran TT.
En cuanto a los ejes tiene solucion colocando unos de 24 estrias, ya que original trae 10 estrias.
Salu2 ;-)

Haber haber haber, de que son chicos los samukas deacuerdo totalmente, pero yo mido 1.80 y peso 116 kg( ) y pa mi no es ninguna complicacion el espacio para conducir, la transfer es larga correcto y lo de calar el motor ....... nose depende de el rodamiento entre el volante y el asiento :smile: ;-)

Si vas a gastar cuanta plata en pillar los repuesto del LR, compra un samuka le pones 4,16 y coronas 4.77 de lf y te va a quedar mejor y lo vas a disfrutar como cabro chico

Mi opinion con mucho "peso" jajjajajajjajajajajaj
jorge ortega está offline   Responder Con Cita