Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-09-2006, 08:58:44   #24
Nando
Senior Member
Top 1000

Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado

yo tuve un santana corto, y lo saque "a terreno" un par de veces.....la verdad es que no andaba mal, era un tractorcito en low (mucho torque, cero articulacion......jejeje), el motor gastaba como v8 y era un 4l, la posicion de conduccion no era la mas comoda......pero en fin, el bicho andaba algo,.....y para estar estandar, nada mal. Eso si hay que tener ojo con los chasis de estos cacharros, porque estan casi siempre podridos....de hecho yo me eche el mio, lo repare y lo vendi.....Ademas te puedo contar mi eperiencia con un Range Rover 94, exquisito, muy comodo, para v8 ninguna maravilla, pero se movia bien, eso si...panas electricas varias y un cacho donde llevarlo a arreglar....nadie cacha de estos bichos y los que dicen que cachan.....solo cambian piezas y ademas son caras........pero de que son ricos...son ricos, y cuando lo compre sabia que me estaba dando un gusto....con panas....
Yo creo que todos los 4x4 tiene algo bueno, pero encuentro que los land rover series son poco versatiles......(acuerdate del tema del aluminio, que pa desabollar uno de esos..... ) pero igual me gustan y tendria uno pero para travesias, no yipeo duro....
just my 2 cents.......

salu2

nando
Nando está offline   Responder Con Cita