hola a todos.
yo soy amigo de MAD-MAX , hemos hecho varios negocios y siempre ha sido 100% responsable y preocupado de que todo salga bien.
lo llame al celular y me dijo que no ha entrado al foro ya que ESTA TRABAJANDO EN ""LINARES"". al interior y no tiene internet, bajo 1 vez a la semana a la ciudad.
me dijo que le vendio un carburador a claudio balladares en $30 lkas. este carburador esta avaluado en $80 lkas en las desarmadurios. es de nissan sunny 1.6. (yo lo vi y estaba casi nuevo)... lleva una infinidad de clables y mangueras...
me dijo que lo tenia instalado en su samurai 413 japones.. y que se lo vendio a claudio balladares. el cual posee un samurai 413 AMERICANO..... por lo cual el multiple de admisión es TOTALMENTE DISTINO. tiene muchas mas cañerias y bombas al vacio... lo mas problable es qu por eso no le funcione bien...
yo vi andar el samuka de MAD-MAX con ese carburador y andaba muy bien... lo vendio por que gastaba un 15% mas de bencina que con el carburador original.
Dice MAD-MAX que apensas puede el mismo se defendera aca en el foro y dara su contraparte sobre el tema.
dice que recibio un par de pm de claudio y no los respondio ya que le decia que "sabia donde vivia y que tuviera cuidado.". y que "te hare mierda en el foro".
CLAUDIO.. dice mad-max que publiques tu fono aca en el foro para llamarte.. y que le des un numero de cuenta corriente para depositarte las 30 lukas.. y que te regala el carburador ....
dice que no se hara mala fama por 30 lukas.
eso.. saludos a todos.. espero ir pronto a ritoke.. el sabado no pude ir.. tube pega hasta tarde.
saludos a sankudo...
Zorro samuka ("el maestro")
|