Cita:
Empezado por tortunejo 4x4
Por esos lados la verdad que no, llege de viña a estos lados por lo que la costa no me tira pa na, la cordillera es mi fuerte en estos momentos, pero por compartir y explorar podriamos hacer el esfuerzo mas pal verano 
|
Yo tambien fui de stgo. pero llegue a futrono, pura montaña y lago, ahora en la union, sera por eso que me fascina la playa?, sere gil,intentemoslo mas pal verano, calculo que recorreriamos casi la misma distancia hasta pto. saavedra y de ahi a" la boca", zona donde desenboca el lago budi, me cuentan que hay mucha arena, mariscos y etc, tendria eso si tendria que ser fin de semana largo, poe lo menos para mi(mi señora trabaja los sabados), veamos si nos acordamos mas adelante. QUOTE=Calvin]La geografia o lo desperdigados que estamos no lo tomemos como dificultad, yo lo veo como ventaja, es super bueno llegar a un lugar y tener a alguien que te guie o aconseje, que hacer, por donde ir, etc.
Si bien estoy en la metropolitana mi radio de Accion llega hasta la VI, Romeral es lo más lejos.
Mientras se organiza el tema los dejo con Agustín el mayor, en una salida al El Yali, una reserva en Santo Domingo (San Antonio al Sur), aqui nos toco lluvia igual perramos, así somos vamos a todas las que podemos, siempre que el buen criterio lo indique.

[/QUOTE]
Quizas este de acuerdo contigo calvin, pero de ahi a que vaya a calera de tango y te diga salgamos a pasear o que tortunejo venga asi como asi por estos lados o tu tambien lo veo super dificil, creo que tiene que haber alguna instancia previa , casual o programada, que permita que se conozcan las personas, y ahi esta lo dificil,la primera vez, a todos nos gustaria pasear en grupo pero no todos coincidimos en las fechas,o quizas no nos gusten los desconocidos. para no ir mas lejos , yo voy pal 18 a bariloche, puse un post consultando quien iba y no aparecio nadie,pero nadie, no se trata de andar amarrados todo el viaje, pero en una de esas servia para conocer otras personas y lugares de una forma diferente, a la mayoria le gusta jipiar,a mi ,me gusta recorrer y conocer en 4x4,en fin ya veremos, cuando pase el 18 volvamos a este post y mostremos algunas pics de lo que hicimos, algo que sea ,cierto?.
saludos, carlos.
pd:disculpen el enrredo , algo se entiende, nunca habia repondido a dos personas en un reply.