Cita:
Originalmente Escrito por Jorge Cila
Estimado Merchant:
Tengo la impresión que soy el primero en adquirir este kit en Chile.
En caso de ser así sugiero que esperes hasta que lo tenga instalado y funcionando.La razón principal es técnica.El computador del 2RZ que se usa en EEUU no es el mismo que tenemos en Chile.El gringo usa cuatro ramales de entrada y el "chilensis" tiene tres ramales.Gracias a la colaboración de Toyota Chile he conseguido la paridad de los pines.Otro problema es que nuestro motor no trae el "knock sensor" que evita la autodetonación (retrasa el punto en caso necesario).Ya lo pedí a USA pero aún no me lo envían.Además existen otros detalles que serían largos de escribir en este momento.
Para tu información el kit (incluye chip) lo arma Alpine Development y también lo vende LCEngineering (U$ 2.900).
Este es un producto desarrollado por la TRD (Toyota Research Developpment).
El supercargador propiamente tal es de la Magnesum.
Si estás entusiasmado, espera ha yo haga la experiencia.Con sumo agrado entregaré toda la información.Buena o mala.
Espero que en el Raid de Primavera podré mostrar funcionando el chiche.
Te saluda
Jorge Cila
El Suegro.
Sin Fronteras 4x4
Guillermo:Cómo te que quedó el ojo ?
Hola,

,jajajjajajja ,Felicitaciones nuevamente por tu Upgrade,espero funcione de maravilla y no tengas ningún problema,Quién te va a hacer la instalación?.Y pensaba que yo no más era el Elevado de temperatura JAJAJJAJAJAJ.
SALUDOS.