Jajajaja wena pana!
Fuera de tonteos y tratando de ayudarte un poco.... estás metido en un tete...
Si bien puedes instalar neumáticos de perfil más bajo, con esto ganarías un par de centimetros, quizás lo suficiente para meter la camioneta en el estacionamiento. Pero! la camioneta original es enrrollada, imaginate con neumáticos más chicos, creo que sería indispensable cambiar las coronas, conclusión costo altísimo, resultado espantoso...
Quizás existenten kit's para bajarlas, de bajarla un par de pulgadas podrías ocupar los neumáticos originales y quedarías con el mismo andar, pero nuevamente el resultado es espantoso.
Si no existen kit's para bajarla podrías empezar a injertar otros paquetes de resorte y otros espirales, nuevamente solucionarias el problema del estacionamiento, pero te crearías 100 más.
Así a priori lo único que se me ocurre, es instalar airbags (bolsas de aire en la suspensión que controlas la altura desde el interior del vehículo), es caro, es complicado, pero es lo único que te solucionaria el problema de verdad.
Lo otro, una solución poco inteligente, pero solucion al fin y al cabo es instalar un CTIS (central tire inflation system), que desde el interior de la cabina le sacas o le pones aire a los neumáticos.
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