Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-09-2006, 16:08:54   #61
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
Hola Sergio, creo que te equivocas en un punto, la primera pista claro que quizas estaba media "rara" pero la de trial encontre que, para alguien que gusta de la disciplina estuvo excelente, al igual que la trepada final, que sin subirla me di cuenta que estaba ATR, si no pregunatarle a Daza, que tambien le gusta la cosa... La gran diferencia es que hay que tener vehiculos equipados para esto, por lo mismo yo en el nigga di la cacha en la pista rapida, porque tengo 4,16 y blñoqueos front-rear, y porque el hecho de meterme a competir en mi jeep negro es una estupidez, pero la calentura es mas fuerte jajaja... en cambio en las grietas anduvo impecable, pero la idea es ir a pasarlo bien, ah, y primero que todo, saber que existe una diferencia entre dos tipos de disciplinas como lo son las grietas o mejor dicho trial, y la pista de velocidad, y que entre ambas no tienen absolutamente ninguna relacion aparte de que los vehiculos que corren en estas pistas sean 4x4, no se si se entiende.

Por ultimo, un punto bien importante para la organizacion para tomar en cuenta a futuro; la puntuacion de un competidor en la disciplina del trial no puede ser jamaz en funcion a su tiempo en pista, de hecho, ese es el ultimo punto a observar, y si es que hay una igualdad de puntajes entre competiores, ahi recien se va a analizar su tiempo.

slds :wink:
Si en realidad puede ser que tengas razon,, buena ,,acojo tu observacion y tu altura de mira.

Sergio Bahmondes
Team Jaque-AyB
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita