Cita:
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez
Que lastima que en lugar tan bonito tubiera unas pistas tan mal hechas sin nungun profesionalismo Jeepero, estas pistas eran perfectas para tractores o maquinas de campo.
Para que decir de la organizacion ......en la midicion de tiempos y puntos... nosotros personalmente cronometramos algunos jeep y la verdad no tienen nada que ver con los crometrados por la Organizadora o pòr el Juez de pista. de hecho no existia el Juez de pista, osea estaba el compadre del cronometro.
Se dijo por parte del organizador que la competencia de San Fernado fue muy peligrosa , rompe maquinas y peligrosa para el publico. Por esto se penso en hacer una pista para los verdaderos jeeperos......!!!!!!???????
San Fernando represento el talento, la ingenieria,el poder de las maquinas al maximo y la muñeca de los profesionales del jeep., por esto compitieron los mejores pilotos del pais., en una pista hecha profesionalmente por Zonatuerca,con Juezes reales y con un reglamento claro de competencia.
Perdonen mi sinceridad, no la confundan que estoy picado por el caso de Jorge Daza, que obiamente fue un error claro y ademas confuso. salir segundo , sacando el mejor puntaje en las dos fechas y sale primero un piloto solo corre una fecha......?????
Asistir a fechas de competencias, organizadas por Zonatuerca o otras tan importes como esta , donde se le da realmente importancia al profesionalismo del jeepero en un 100%. no seria malo que fueran.
Tener un jeep con levante...etc, no es todo.
Por Ultimo:
Correr sin obligacion de cascos , cinturones y sin ninguna revision de normas seguridad de un Juez. esto si que es peligrozo para los pilotos y para el publico. Es una irresponzavilidad de parte de la organizacion.
Hay que tener cuidado con este tipo de competencias amigos , de verdad se los digo yo que competi lo vi en vivo y en directo.
Lo siento pero es la verdad...
saludos.
Sergio Bahamondes S
Team Jaque-AyB Montajes
|
Hola Sergio, creo que te equivocas en un punto, la primera pista claro que quizas estaba media "rara" pero la de trial encontre que, para alguien que gusta de la disciplina estuvo excelente, al igual que la trepada final, que sin subirla me di cuenta que estaba ATR, si no pregunatarle a Daza, que tambien le gusta la cosa... La gran diferencia es que hay que tener vehiculos equipados para esto, por lo mismo yo en el nigga di la cacha en la pista rapida, porque tengo 4,16 y blñoqueos front-rear, y porque el hecho de meterme a competir en mi jeep negro es una estupidez, pero la calentura es mas fuerte jajaja... en cambio en las grietas anduvo impecable, pero la idea es ir a pasarlo bien, ah, y primero que todo, saber que existe una diferencia entre dos tipos de disciplinas como lo son las grietas o mejor dicho trial, y la pista de velocidad, y que entre ambas no tienen absolutamente ninguna relacion aparte de que los vehiculos que corren en estas pistas sean 4x4, no se si se entiende.
Por ultimo, un punto bien importante para la organizacion para tomar en cuenta a futuro; la puntuacion de un competidor en la disciplina del trial no puede ser jamaz en funcion a su tiempo en pista, de hecho, ese es el ultimo punto a observar, y si es que hay una igualdad de puntajes entre competiores, ahi recien se va a analizar su tiempo.
slds :wink: