Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-09-2006, 10:22:30   #8
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Trabajitos varios

Cita:
Empezado por Francisco Ramirez
Hola una consulta donde compraste ese marcador de velocidad o lo arreglaste, por favor si lo compraste envíame donde y cuanto te costo?????

Muchas gracias de antemano....
Los relojes son los originales, los saque y desarme para luego con la Dremel (existe una escobilla de acero y lijas varias) saqueles la pintura a los marcos hasta la lata pelada, de ahi pase una lija fina al agua y luego aplique laca transparente, lo mismo hize con cenicero y tapa de guantera, esto es mas barato y facil que mandar a cromar y con buen resultado estetico (creo yo!).
Los relojes en si me los revisaron, arreglaron y pusieron el odometro en "0" en la clinica del tablero en Avda. Portugal altura del 600 en Santiago.
Lo que tambien ayuda a que luzca es que le saque la ensalada de interuptores y relojes (tenia 5 adicionales puestos de manera muy fea) y mande a tapar todos los hoyos y pintar tablero (era aun color verde militar) y marco de parabrisas completo en el color del TLC. Ahora le tengo que volver a montar interuptores pero le compre todos iguales, bonitos y con luz piloto.
El trabajo de desabolladura y pintura que incluyo arreglar y cuadrarle el techo (por no ser de este modelo con limpiaparabrisas arriba) me lo hizo Centrocolor (Avda Jose Arrieta altura 6200 creo) , gente que trabaja bien y serio, ya han arreglado otos Jyp, Mustang de coleccion y otras joyitas de manera impecable.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita