Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-09-2006, 17:38:25   #18
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 67
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Barracuda
Gracias quede mas o menos igual, apurado se manejar jijiji.
Por lo que se ve en novak al pareser es mas robusta la sm 465.
New Process 435 Transmission


La 435 es una excelente transmisión de servicio pesado, diseñada y usada en vehículos de ½, 3/4 y más de 1 tonelada. Es una caja bien construida y es sencillo encontrarla, normalmente a bajo costo. Su costo de mantención es bajo.


Por su robustez, por ser corta relativamente, y por la relación de engranajes la hacen una buena opción para muchas aplicaciones
La NP435 fue fabricada por New Process Gear entre 1964 y 1993. Se encuentran principalmente en vehículos ford entre 1966 y 1992, y dodge entre 1964 y 1993. Algunas fueron instaladas en vehículos GM y Chevrolet entre 1968 y 1972.


Relaciones: 6.68, 3.34, 1.66 o 1.74, 1. Tiene un PTO (toma de fuerza) al lado izquierdo





------------------------------------------------
GM Muncie SM465 Transmission

La SM465 es una extraordinaria transmisión de servicio pesado, diseñada y usada en vehículos de ½, 3/4 y más de 1 tonelada. La SM465 fue fabricada por General Motors entre 1968 y 1991. Se encuentran principalmente en vehículos GM y Chevrolet: Blazers, Suburbans y muchos otros modelos en la categoría de peso.


La 465 tiene un diseño inteligente y está muy bien construída. Es fácil de encontrar y generalmente a bajo costo de adquirir y mantener.
Por su robustez, por ser corta y por sus relaciones, es una buena opción para muchas aplicaciones offroad. En onroad, se comporta muy bien


Relaciones: 6.55, 3.58, 1.75, 1. Tiene PTO en ambos lados



Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita