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Antiguo 10-09-2006, 04:34:43   #13
escudero4x4
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Cita:
Empezado por luis el coyote
pero en ningun momento dije que en primera baja y acelerando, dije primera low y pichando suavemente el embrague para dosificar la aplicacion y no perder la baja adherencia, si es por acelerar al soltar el embrague mejor lo haces con la tranfer en alta y a morir no mas.
lo que pasa es que si vas en primera low a bajas rpm, si agarra en el pasto entonces tienes que empezar a acelerar para aprovechar el vuelito que estas tomando y no perderlo....o bien pasar cambio... ninguna de las dos creo q sean buenas ya q si aceleras puedes empezar a patinar de nuevo, y si pasas cambio tienes que hacerlo muy rapido y suave para no perder nada de lo ganado...

en cambio si partes en alta a tan bajas rpm como sea posible....es mas facil ir aprovechando el vuelito sin subir mucho las rpm y sin pasar cambio.

la clave esta en que a menos rpm, menos potencia, mas facil para el pasto sostener al neumatico., y por otra parte a cambio mas largo, menos variacion de rpm al aumentar la velocidad, permitiendo tener controlada la potencia y q el pasto pueda seguir sosteniendo.
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