Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-09-2006, 02:32:02   #25
escudero4x4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
La venteja de una doble transfer es que tienes mas opciones de reduccion , es decir puedes dejar ambas cajas en hi que es lo mismo a andar std, hi en una y low en otra , reduccion normal, y low-low que es doble reduccion, esto tambien se puede lograr cambiando los piñones de caja o r&p pero estos cambios son permanentes , no te permiten elegir a usarlos o no , andas siempre reducido.
Excelente la explicación, clarísima y precisa. Una consulta que me asalta leyendo el ultimo parrafo (que dejé arriba): que tanta potencia se pierde por tener doble transfer? Ya que estaremos haciendo girar todo un conjunto adicional de fierros. Porque con tanta maravilla de la doble transfer, lo único que le podría jugar en contra (aparte del precio y posibles riesgos de que no quede bien), es que se vaya mucha potencia en mover más fierro (aunque vayas H-H).
  Responder Con Cita