hay darle despacio al inicio
o sea evitar que las ruedas patinen a la salida, casi sin acelerar dejarla que salga del punto muerto y empieze a agarrar vuelito
nunca darle cuesta arriba ni en la mas minima pendiente, siempre salir a favor de la pendiente (si es que hay) y luego retomar la direccion de ser posible o salir pa otro lado no mas
luego de que se inicie el movimiento acelerar gradualmente en funcion del agarre, si patinas de mas te cocinas ahi mismo, aqui el problema no es la falta de potencia ni de traccion, es la falta de agarre, una vez que ya sostengas el movimiento acelerar firme en un cambio que combine la dosis exacta de fuerza y velocidad para la circustancia, segunda HI es una opcion que generalmente anda bien, con tercera quiza patines demas y pierdas inercia... una vez que la domines pones tercera sobre la marcha y doblas acelerando.. te salen unos trompos de lujo... aunque cuida de no detener la marcha y retomar la segunda a la salida del trompo pues podria ser que tuvieras que empezar de nuevo si te detienes... o quedar peor que antes
nunca te detengas hasta estar seguro donde
la ultima opcion es buscar rotopower y empujar no mas
carlos
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