Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-12-2003, 17:35:18   #10
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Miralo por el lado del Pescador:

"No estoy ni ahí con los jeeperos, tengo mi jeep para ir a pescar y a cada rato me van a pedir que los saque porque se metieron a jugar a la arena... por lo tanto cada vez que me molestan mientras estoy desenredando las redes, contando pescados, o sacandole agua al bote, tengo que parar de hacer mi pega y partir a rescatarlos... por eso les cobro por el trabajo de sacarlos!"

Por mi parte siempre ayudo a alguien cuando lo veo pegado, he sacado hasta a autos metidos en la arena... incluso una vez con facundo casi nos echamos el embreague del TLC por sacar un camión 3/4 de unos macheros de San Antonio... pero lo hago igual porque es parte de la entretención.

Saludos

Mariano
Yo veraneo en Guanaqueros... y no se que le pasa a la gente, he sacado de todo tipo de vehiculo enterrados en la arena. He sacado subaru (legacy), Luv 2x4, y hasta un tercel ! En q estan pensando? Porque no se tiran a jeepiar en las rocas tb ?

Cada vez que pasa... pienso "**** los weones tontos! ", pero como dice Mariano, es parte de la entretencion y del espiritu jeepero.

Saludos.
  Responder Con Cita