Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-09-2006, 09:48:30   #19
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por toyotero calama
estuve conversando aca en Calama con una persona especializada en preparar motores de formula 3 y rally , me comento exactamente lo mismo que tu, me dijo que debia bajar la relacion de compresion mandarme una paja matematicamente y prepararme para perder confiabilidad. en conclusion me dijo mejor rebaja culata compra multiple 4-2-1 y un chip y bencina 97 octanos

Saludos
No es así, con 9.5:1 puedes andar tranquilamente hasta con 5-7 lbs. Lo importante es que la instalación la haga alguien con conocimientos y experiencia, ya que poner un turbo requiere más bencina, un controlador de avance, etc, pero no es tanto tampoco.Hay un tipo de viña que ha hecho varias instalaciones y parece que no es caro, Coddou creo. Lo de la confiabilidad pasa por la experiencia del instalador. Estos tipos tienen experiencia en motores 2RZ:

http://www.paradiseracing.com/about.htm

Su toyota corolla tiene un 2RZ con 900+ hp

Y la recomendación de rebajar culata? eso es una idiotez del porte de un buque, si quieres aumentar la compresión, compra pistones para aumentar la compresión, pero esa pichicata de "rebajar culata"...
pato castro está offline   Responder Con Cita