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Antiguo 08-09-2006, 09:48:30   #19
pato castro
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Empezado por toyotero calama
estuve conversando aca en Calama con una persona especializada en preparar motores de formula 3 y rally , me comento exactamente lo mismo que tu, me dijo que debia bajar la relacion de compresion mandarme una paja matematicamente y prepararme para perder confiabilidad. en conclusion me dijo mejor rebaja culata compra multiple 4-2-1 y un chip y bencina 97 octanos

Saludos
No es así, con 9.5:1 puedes andar tranquilamente hasta con 5-7 lbs. Lo importante es que la instalación la haga alguien con conocimientos y experiencia, ya que poner un turbo requiere más bencina, un controlador de avance, etc, pero no es tanto tampoco.Hay un tipo de viña que ha hecho varias instalaciones y parece que no es caro, Coddou creo. Lo de la confiabilidad pasa por la experiencia del instalador. Estos tipos tienen experiencia en motores 2RZ:

http://www.paradiseracing.com/about.htm

Su toyota corolla tiene un 2RZ con 900+ hp

Y la recomendación de rebajar culata? eso es una idiotez del porte de un buque, si quieres aumentar la compresión, compra pistones para aumentar la compresión, pero esa pichicata de "rebajar culata"...
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