Cita:
Empezado por nando_3
hola yo creo que la 5,14 es una reduccion para trial, para barro es muy reducida, bueno eso depende de que quieres hacer, yo te recomiendo ejes hilux o otros similarmente firmes, y una 4,16, si no no vas a poder andar ni a 70 en carrtera.
saludos
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Nando,
En 3º, 4º y 5º low, en barro la 5.14 anda de lujo con yugos samurai y 31. (la 5º low es muy similar a la 1º high, un poquito más larga)
En alta, la reducción de la 5.14 es 1.67 versus 1.61 de la 4.16. Es prácticamente lo mismo, no hace diferencia en carretera.
Un samurai con coronas 3.9, 5.14 (o sea 1.67) en carretera anda el descueve.
Yo he manejado samurai con ambas reducciones, y de todas maneras la 5.14 se nota, y vale los usd 100 fob ($100 lucas acá aprox) de diferencia vs la 4.16
Saludos,
OB1