Puede ser el Sabado en la tarde o el Domingo temprano? lo que pasa es que tenemos hora para la Ecografía de mi cachorro que viene en camino, y además después con el doctor. Cuento corto estoy ocupado desde las 10:00am hasta como las 12:30.
La Bruiser ya está armada (Las mantengo desarmadas) solo falta arreglar un poco el Body y esta lista.
Esto si que va a estar entretenido, hagamos un Bruiser Crawling, además son de tamaño similar con las TLT por lo que derrepente pueden hacerle el peso, aun que el problema que tienen es justamente el PESO!
Para hacerla más liviana y más duradera, a esta le encarge una caja de Stampede "pede" por lo que debería bajar el peso. Además voy a tratar de ponerle el servo de dirección adelante para así poder sacar todo el armatoste de plastico trasero.
Planes para más adelante es ponerle una Exocage para proteger el body, y además modificar la suspensión para que sea más flexible.
Bueno, por favor avisenme si podemos cambiar la cosa para el sabado tipo 4:00pm o el Domingo temprano (yo puedo incluso a las 9:00am).
Saludos.
Rodrigo.
|