Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2006, 13:23:38   #507
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Predeterminado agradecimiento a un nuevo amigo

Cita:
Empezado por el faraon
Amigo, es un gran honor haber conpartido contigo, espero que no estés muy golpeado con el volcamiento,lo principal es la salud, los fierros se arreglan y no son mas que eso Fierros. En todo caso muy bonita carrera, al igual que nosotros en la 2da manga no veíamos nada por el polvillo de vidrios rotos , creo que te pasó lo mismo, para la próxima será espero con mejor suerte. Muchos saludos a tu padre y hermano, un abrazo con afecto. El Faraón.
Alejandro,como está cumpa .El honor de conocerlo es mío y de haber podido compartir contigo y tu gente en el depto del negro Latrach ,fué muy grato y entretenido ( negro gracias por esa comida ,muy rica ,Saludos ).Me encuentro muy machucado , no siempre se da que nos volquemos dos beses en menos de media hora , primero de copiloto en el jeep de Valenzuela y despues en el mío como piloto , no era una tarde para el team Esamar , pero despues la suerte cambio.
Muchos saludos te manda mi padre y hermano y te cuento que si tengo listo el jeep para el fin de semana acepto tu invitación a correr en tus tierras, de no tenerlo igual estaremos presentes como espectador en tu competencia.

Muchos saludos y un abrazo ,Esteban SAinz. ;-)
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita