Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
ahah, y lo de la panhard.... mmm, no es extricamente necesario que sea paralela al yugo........... fijate en los kit para jeep tj... las diagnales que dejan son para la risa......
:wink:
Es al reves. La barra de direccion debe ser lo mas paralela posible, para evitar el bump steer, lo que ya se converso. Y la phanard debe ser paralela a esta, para que describan el mismo recorrido, o sea, la pendiente de la phanard la da la pendiente de la barra de direccion, la cual generalmente no se logra dejar totalmente paralella.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita