Cita:
Empezado por Ferozo
Colegas...
Cambié mi "Fierroza", por una Mitsubisshi L200 4X4, bicolor y en excelente estado. Pues bien, como sabrán tiene un parachoque extremadamente estrecho por lo que no tengo espacio para colocarle dos faroles Neblineros Bosch que tenía instalado en mi Feroza. Les solicito ideas. Ya me avisaron que las defensas no pasan la revisión técnica y que eventualmente hasta me podrían sacar una infracción...¿Posibilidades?, hasta ahora lo unico que podría ser sería intervenir el para chaoque por la parte inferior y empotrar mis neblineros. Pasa que si quedo igual sin espacio para un par de faroles faeneros ode la rgo alcance. ¿Alguna sugerencia?, habrán defensas o soportes que la ley los permita?..Me podrían recomendar algún taller donde hacer esta pega?...
Salu2 Colegas....
|
No me acuerdo muy bien de la parte delantera de esa camioneta, pero lo que hacen los de Investigaciones de Chile con las Nissan D21 4x4 para colocarle wuinch y focos en el parachoque delantero es hacerle un "suple" al parachoque, corriendolo hacia adelante alrededor de 20 centimetros. Con eso logran "esconder" el wuinch detras del parachoque y obtener una base para colocar cualquier cosa encima.
Esta extensión la hacen con diamantado.
La ley te dice que no puede sobresalir ningun objeto delante del parachoques. Con lo anteriormente descrito, se soluciona ese problema y obtienes base para el "arbol de pascua" ;-)
En todo caso, yo ando hace años con una defensa delantera que sobresale unos 20 cm. del parachoque y nunca me han parteado. Lo que si, antes de la revisión tecnica se la saco, paso la revisión, y vuelvo a colocar la defensa con el wuinch y los focos.
Espero que te sirva.
Alexis Arrieta