Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-09-2006, 21:31:26   #55
karrete_6
Senior Member
Top 1000

Predeterminado que mala

pucha que lata leer estas cosas que ha hecho un usuario de este foro y jeepero, definitivamente lo que hizo si tiene nombre y es "hurto",a este tipo de delincuentes se les tiene que dar un escarmiento, yo creo que lo mejor sería que se juntaran los afectados de una u otra forma y fueran a buscarlo a su casa ya que ahora se sabe que se encuentra ahi, y así pedri explicaciones y buscarle una solucion a los distintos problemas o robos que ha hecho , antes de llegar a una instancia legal, de no llegar a acuerdo creo que algun medio habrá para cagarlo, mi humilde opinion.

disculpen que me haya metido, pero me da rabia que wnes así desprestigien la mecanica ya que yo ejerzo de profesion y pronto seré ingeniero, por ende es un tema que me apasiona pero a la vez me afecta, nuevamente pido disculpas por meter mi cuchara en el tema sin tener nada que ver ya que soy de muy lejos de viña, pero en fin solo quize dar mi parecer.

amigos un saludo grande y espero qu solucionen sus problemas, aparte que encuentro que es un wn maricon al cagar así a una mujer mas encima.

saludos

samukeitor
karrete_6 está offline   Responder Con Cita