Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-09-2006, 18:58:07   #4
LAB
Member
Top 500

Contactar con LAB a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ferozo
Colegas...

Cambié mi "Fierroza", por una Mitsubisshi L200 4X4, bicolor y en excelente estado. Pues bien, como sabrán tiene un parachoque extremadamente estrecho por lo que no tengo espacio para colocarle dos faroles Neblineros Bosch que tenía instalado en mi Feroza. Les solicito ideas. Ya me avisaron que las defensas no pasan la revisión técnica y que eventualmente hasta me podrían sacar una infracción...¿Posibilidades?, hasta ahora lo unico que podría ser sería intervenir el para chaoque por la parte inferior y empotrar mis neblineros. Pasa que si quedo igual sin espacio para un par de faroles faeneros ode la rgo alcance. ¿Alguna sugerencia?, habrán defensas o soportes que la ley los permita?..Me podrían recomendar algún taller donde hacer esta pega?...

Salu2 Colegas....
he visto q algunos solucionan éste problema poniendo unas especies de pestañas q son la base de los focos q salen desde adentro del parachoque y la mascara y se asoman entre la mascara y el parachoque, quedando en la misma ubicacion a q si los pusieras sobre el parachoque

saludos
LAB está offline   Responder Con Cita