Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2003, 16:36:09   #1
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado Diferencia entre Jeepero y conductor de un 4x4.-

Se me ocurrió hace unas semanas ir a darme una vuelta al Litoral Central, precisamente a Isla negra y Punta de Tralca. En el camino sufrí una tentación, meterme a la playa a la altura de San Sebastián... la raja la arena y la orilla de mar, etc. hasta que me detuve en una mísera dunita y al arrancar... estaba con el poto del Rocky enterrado en la arena y ni se movía... a mas intentos, mas se enterraba. A la distancia ví un TLC rojo, (70% óxido - 30% pintura) estacionado cerca de Cartagena, partí a buscarlo... y su dueño (autodenominado Rescatador Oficial de San Sebastián) me dijo..."Ningún problema, yo lo saco"... me sacó con el winche y me cobró, si me cobró 4 lucas !!! No reclamo por el monto, porque realmente es poco, pero si yo tuviera que sacar a alguien, jamás pensaría en cobrarle... jamás, a lo más le aceptaría gustoso una cervecita en señal de agradecimiento. Conclusión, según sus dichos: "Yo soy pescador mi amigo, no jeepero". Sin comentarios, el sólo maneja su 4x4 cuando lo necesita, pero "NO ES JEEPERO", no existe en él el espíritu que muchos llevamos dentro.

Eso es todo amigos, quería contarles.

PPF
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita