Cita:
Empezado por FLOZANO
Bueno, no es mucho lo que he avanzado, me e dedicado un poco a la carroceria, estoy desabollando, lijando y pintando, como este sera un TLC de Batalla, quiero pintarlo con algo muy sencillo de reparar, estoy probando con pintura antioxido, pero me dicen que no es la mejor idea.
Obiamente va a llevar los colores emblematicos d Twisted. el color que me gusta es un negro opaco o Mate.
|
Arena.. el Chasis.. Facundo, aprovecha que tienes todo desmantelado, y le mandas sus capas de anticorrosivo.
A ese nivel de desmantelamiento.. impecable el trabajo.. arenado..
Yo me compre. una pistola.. para arenar. .como en 12 lukas.. el catalogo.. decia.. 80 psi.. pero la cague.. probé tirando arena de rio y no me funcó fuí a reclamarle.. a mi vendedor de herramientas.. paso el Dato.. Audilio Benavides del centro ferretero de Matucana 61C..(No hay que ni siquiera negocear.. llegas y siempre.. el precio de lista 20% mas barato que en todos.. lados) el Cuento tiene que ser arena de Cuarzo.
Con 25 lukas. me traje 2 pistolas para pintar por gravedad, la arenadora.. y una pistola .. chica para detalles..
Marca Voigth-- o algo por ahí.. italianas..